Las muertes mas extrañas de la historia



La muerte es lo único seguro en la vida y hasta el momento, no tiene solución. Numerosos genetistas trabajan en técnicas que permitan el prolongamiento de la vida, pero mientras no se consiga anular la muerte, a todos llegara en algún momento, algunas veces doloroso y otras sin darnos cuenta, así nada más. Aquí daremos un repaso a las muertes más curiosas, bizarras o simplemente irónicas.

Esquilo (455 a.C.)

Esquilo fue uno de los dramaturgos más importantes de la Antigua Grecia y  uno de los precursores de la tragedia griega. Escribió más de 80 obras literarias donde hablaba sobre el sufrimiento humano. Esquilo recibió una predicción sobre su muerte  de un oráculo, en la que se anunciaba que moriría aplastado. Al poco tiempo viajó al campo para alejarse de los peligros de la ciudad pero un ave de rapiña lanzó una tortuga que llevaba entre sus garras en pleno vuelo,  justo en el lugar en el que Esquilo estaba pasando, cayendo sobre su cráneo.
 
Arrio (336)
 
Arrio de Alejandría  fue envenenado en el año 336 con una potente sustancia cuyo efecto le provocó la muerte mientras se encontraba en el Palacio Imperial de Constantino I. Los registros indican que murió de una fuerte diarrea repentina acompañada por una hemorragia interna y literalmente expulso los intestinos, mientras estaba caminando.
 
Wan Hu (1500)

Según la leyenda, el rey Wan Hu decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los 300 cohetes adheridos a ella. Hubo entonces una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver jamás. Voló…al mas allá.

Felix Faure (1890)

Ex presidente de Francia, murió de un ataque cardiaco mientras tenia sexo en un prostíbulo de París. Se dice que la joven sufrió un terrible shock al darse cuenta de lo ocurrido por lo que su vagina se contrajo a tal grado de apresar el cuerpo inerte de Faure y los médicos tuvieron que separarlos de una forma radical: cortaron quirúrgicamente el pene del presidente.
 
Frank Hayes (1923)

Un jockey, o corredor de caballos, sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, convirtiendo a Hayes en el único jockey muerto en ganar una carrera.
 
Gus Grissom, Ed White y Roger B. Chaffee (1967)

Menos conocidos que otros astronautas, estos tres infortunados hombres fueron participantes de las misiones Apolo que finalmente llevaron al hombre a la luna. Un dia mientras realizaban un experimento una falla provocó un incendio dentro de la nave y los dejó sin oxígeno, como la nave estaba cerrada a presión, no tuvieron escapatoria y murieron ahogados.

Alex Mitchell (1975)

Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

George Allen (1990)

Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con el agua de la hielera después de ganar un juego. Sin duda un festejo mortal.


Lee Seung Seop (2005)

Un Coreano de 28 años, adicto a los videojuegos murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos. 

Sin nombre (2011)

 Un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa. Al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

Ronald Poppo (2012)

Sin duda alguna esta muerte –junto con la de Arrio- fue de las más dolorosas y macabras. Ronald, un vagabundo de 65 años, murió a manos de Rudy Eugene, de un hombre que le arranco la cara a mordidas. Conocido ahora como “el zombie de Miami”, se cree que Rudy se encontraba bajo los efectos de una nueva y poderosa droga que le provocaba alucinaciones y lo puso furioso. Fueron necesarios 7 balazos para poder detenerlo, ya que la droga le daba una gran resistencia.





0 comentarios:

Publicar un comentario